Desarrollo Social

Contribuye al bienestar social, incorporando la participación ciudadano en los programas de desarrollo integral, urbano-social en materia de educación, desarrollo humano, viviendas, salud, con el fin de fortalecer las condiciones de vida de las familias del Municipio en situación de pobreza, vulnerabilidad y marginación.

Programa Viviendas Sociales"Erradicación de ranchos"

 

Programa Municipal de Integración y Participación comunitaria “Merenderos”

 

- B° Iñiguez

- B° Triangulo

- B° Campos I

- B° Campos II

- B° Marco Antonio

- B° Las Tres Rosas

- B° San Francisco

- B° Alomo

- Paraje Santa Rosa 1

- Paraje Santa Rosa 2

- B° Palomar

Asistencialismo


Actividades en los Merenderos

Zumba y folklore en los merenderos de los barrios Palomar y San Francisco. Iniciativa de la Municipalidad de Quimili.

 


Se trabaja arduamente en los Merenderos

Continuamos con el trabajo en los merenderos municipales, hoy en los barrios Alomo, José Gelid y Palomar. También incluímos Zumba infantil y folklore para el entrenamiento de los niños.

 


Mas Actividades en los Merenderos Municipales

El programa de merenderos municipales, a demás sumar nuevos puntos de servicio en diferentes barrios, incorpora nuevas actividades para los niños que asisten. Se hizo Zumba infantil, Folklore y a demás practicaron fútbol, todo a cargo de personas idónea en las respectivas actividades. Esto demuestra una política de estado por parte del intendente Omar Fantoni que apoya inmensamente este programa y busca sumar cada vez más cosas para una calidad de servicio para los más pequeños.

 


Visita Navideña en los merenderos

Los niños reciben alegremente a los chicos de la Municipalidad que visitan a los merenderos de los diferentes barrios de nuestra ciudad, llenandolos con el espiritu navideño en estas fiestas, jugando, cantando y compartiendo un hermoso momento en donde los niños disfrutan de todo lo recibido.